lunes, 26 de marzo de 2007

ULTIMA PREGUNTA PARA TODOS LOS GRUPOS - RESPUESTA GRUPO2

Intentad opinar sobre:

  1. El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración...
  2. El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa.
  3. El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
  4. ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
  5. ¿Sobre qué temas?
Al final os toca cerrar vuestra intervención en el blog, en el apartado del libro de Marina con un final más o menos bonito.

1.El libro es de misterio, los personajes son muy feos todos, la historia ocurre en el año 1980.
2.Hemos leído el libro en casa.
3.Sí, y esperamos que en el trimestre que viene sigamos trabajando con los ordenadores.Hemos aprendido a usar el blog.
4.Sí seguríamos trabajando en el blog.
5.Sobre cualquiera tema.

Ésta es nuestra última intervención sobre el libro de Marina. El libro es muy interesante y nos ha gustado mucho. Os animamos a leerlo, porque es un libro que intriga mucho y llama la atención cuando empiezas leerlo.