Intentad opinar sobre:
- El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración...
- El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa.
- El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
- ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
- ¿Sobre qué temas?
1.El libro es de misterio, los personajes son muy feos todos, la historia ocurre en el año 1980.
2.Hemos leído el libro en casa.
3.Sí, y esperamos que en el trimestre que viene sigamos trabajando con los ordenadores.Hemos aprendido a usar el blog.
4.Sí seguríamos trabajando en el blog.
5.Sobre cualquiera tema.
Ésta es nuestra última intervención sobre el libro de Marina. El libro es muy interesante y nos ha gustado mucho. Os animamos a leerlo, porque es un libro que intriga mucho y llama la atención cuando empiezas leerlo.