Respuesta a la ultima pregnta
- El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración..
- A nosotros nos ha gustado el libro.El tema es interesante porque se trata de un misterio.Los personajes son raros pero interesantes.El ritmo es lento.
- El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa
- Fue interesante,hemos aprendido cosas muchas cosas buenas,sobre Barcelona.
- El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
- Si nos ha gustado,porque es mas facil hacer un blog que un examen. Complicaciones: solo se puede hacer en el insti,y pocas horas a la semana. Ventajas: hemos aprendido utilizar un blog.
- ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
- Si,porque no.
- ¿Sobre qué temas?
- Sobre cualquier tema,que sea interesante.