lunes, 26 de marzo de 2007

Respuesta a la ultima pregnta

  1. El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración..
  2. A nosotros nos ha gustado el libro.El tema es interesante porque se trata de un misterio.Los personajes son raros pero interesantes.El ritmo es lento.
  1. El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa
  2. Fue interesante,hemos aprendido cosas muchas cosas buenas,sobre Barcelona.
  3. El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
  4. Si nos ha gustado,porque es mas facil hacer un blog que un examen. Complicaciones: solo se puede hacer en el insti,y pocas horas a la semana. Ventajas: hemos aprendido utilizar un blog.
  5. ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
  6. Si,porque no.
  7. ¿Sobre qué temas?
  8. Sobre cualquier tema,que sea interesante.