lunes, 26 de marzo de 2007

ULTIMA PREGUNTA PARA TODOS LOS GRUPOS

Intentad opinar sobre:
  1. El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración...
  2. El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa.
  3. El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
  4. ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
  5. ¿Sobre qué temas?
Al final os toca cerrar vuestra intervención en el blog, en el apartado del libro de Marina con un final más o menos bonito.