- El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración...
- El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa.
- El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
- ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?
- ¿Sobre qué temas?
lunes, 26 de marzo de 2007
ULTIMA PREGUNTA PARA TODOS LOS GRUPOS
Intentad opinar sobre: