Intentad opinar sobre:
- El libro entero en cuanto al tema, personajes, historias misteriosas, ritmo de la narración...
Opinamos que a estado bastante bien, ya que es de intriga y ese tema nos gusta.
Los personajes son un tanto raros respecto a su modo en el que actuan.
Las historias misteriosas tienen mucha fantasía en todo lo que cuenta pero aún así nos gustó.
El ritmo de la narracion es muy lenta.
Los personajes son un tanto raros respecto a su modo en el que actuan.
Las historias misteriosas tienen mucha fantasía en todo lo que cuenta pero aún así nos gustó.
El ritmo de la narracion es muy lenta.
- El trabajo en casa, es decir, la lectura que habéis realizado en casa.
Nosotros estuvimos mas o menos tres horas diarias hasta que nos leímos el libro.
- El blog, ¿os ha gustado hacer el trabajo sobre la lectura en el blog?, ¿qué complicaciones y ventajas habéis tenido?
Sí, a estado bastante bien porque también salimos de lo habitual y esto ayuda.
Complicaciones:que la gente que no tiene internet no puede hacerlo en casa.
Ventajas:que aprendes a manejar un blog,aprendes a manejar internet,te ayuda a entender el libro mejor,etc..
Complicaciones:que la gente que no tiene internet no puede hacerlo en casa.
Ventajas:que aprendes a manejar un blog,aprendes a manejar internet,te ayuda a entender el libro mejor,etc..
- ¿Os gustaría seguir trabajando en vuestro blog?si
- ¿Sobre qué temas?
Sobre el próximo libro que vayamos a leer y sobre lo que solemos dar en lengua.
En nuestra último intervención queremos expresar nuestra última opinión sobre el libro.
Esperamos que el próximo libro sea parecido porque este nos ha gustado mucho, ya que cuando empiezas a leerlo te metes en la historía y sientes miedo.
Al final os toca cerrar vuestra intervención en el blog, en el apartado del libro de Marina con un final más o menos bonito.
En nuestra último intervención queremos expresar nuestra última opinión sobre el libro.
Esperamos que el próximo libro sea parecido porque este nos ha gustado mucho, ya que cuando empiezas a leerlo te metes en la historía y sientes miedo.
Al final os toca cerrar vuestra intervención en el blog, en el apartado del libro de Marina con un final más o menos bonito.