miércoles, 24 de enero de 2007
NORMAS DE PRESENTACIÓN
Como comentamos en clase, aquí os dejo algunas normas:
- Los títulos con letra mayúscula serán para aquellas entradas que van dirigidas a todos los públicos.
- Para el resto de las entradas se escribe la primera letra con mayúsculas y el resto en minúsculas según lo admitan las reglas generales.
- Utilizaremos el negro para escribir todas las entradas.
- El rojo lo reservamos para las citas del libro.
- El verde lo utilizaré para corregiros los errores o poner alguna observación.
- Las etiquetas con el signo de interrogación "?" aparecerán en las entradas que no han sido resueltas.
- El nombre de quien haya participado en la redacción de la entrada aparecerá al final del artículo entre paréntesis.
- No se trata sólo de cortar y pegar textos de otras páginas webs, debe resumirse la información y establecer enlaces a páginas que la amplíen, por si queremos saber algo más.
miércoles, 17 de enero de 2007
Bienvenida
Bienvenidos a todos¡
Este es vuestro blog, un lugar donde trabajar, buscar y crear miles de posibilidades literarias de aprendizaje y de diversión.
Espero que empecemos con ganas y mucha ilusión. Es un viaje que realizaremos juntos y que durará todo lo que queramos.
Suerte¡
Este es vuestro blog, un lugar donde trabajar, buscar y crear miles de posibilidades literarias de aprendizaje y de diversión.
Espero que empecemos con ganas y mucha ilusión. Es un viaje que realizaremos juntos y que durará todo lo que queramos.
Suerte¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)