Viernes día 5 de octubre de 2001.
A las 5 de la tarde salgo de mi casa porque había quedado con mis amigos,cuando ví pasar a un coche,se paró cogieron a una chica y entre empujones y forcejeos la metieron al coche.En ese momento un hombre pasó montado en una bici.Cogí su bici y salí detrás del coche sin que me vieran.Pararon en una vieja fabrica que estaba abandonada y muy oscura.Violaron y mataron a la chica.Me quedé sin palabras al ver esas imágenes,no sabía que hacer.Al salir me vieron y me amenazaron,para que no les delatase.
Desde ese día no he contado nada a nadie.
Con esta frase entendemos que todo el mundo tiene un secreto bien guardado que no se lo quiere contar a nadie,porque guardará para el resto de su vida.