lunes, 19 de febrero de 2007

Capítulo 4

<-->

¿Qué es una mirada sarcástica? ¿Qué efecto ha producido esa mirada en Óscar? ¿Cómo lo describe él?


¿Cómo se siente Óscar mientras habla con la chica de la bicicleta? ¿Por qué creéis que se siente así? ¿Cuál es la actitud de ella?


Los viejos portales del barrio parecían sonreírme, cómplices. Podía escuchar el eco de mis pasos, pero hubiera jurado que andaba un palmo por encima del suelo”

¿Qué le pasa al pobre Óscar? ¿Conocéis esa sensación? Intentad ampliar los “síntomas”