lunes, 5 de febrero de 2007

Incidentes en Alcorcón


Hemos elegido esta foto porque nos ha llamado la atención en lo que sucedió en Alcorcón en la que la policía cachea a varios jóvenes.
Ya que hubo una protesta contra las bandas violentas suramericanas tras la multitudinaria pelea ocurrida en ese municipio entre un grupo de españoles y otro de latinoamericanos,que se saldó con tres jóvenes heridos.
Opinamos que muchos latinos pagan justos por pecadores y PORQUE SEAMOS ESPAÑOLES NO SIGNIFICA QUE SEAMOS RACISTAS!!!!!


Fd.:Myriam,Maryana y Cesar