"Solo recordamos lo que nunca pasó"
No recordamos sino que nos lo inventamos o lo imaginamos, y decimos a la gente que lo recordamos. Oscar Drai dice esta frase porque pasados 15 años recuerda un viaje que hizo, que duró una semana . Todo el pueblo, los ciudadanos, etc.. estaban preocupados por la desaparición. Nosotros creemos que nunca puede sucedernos porque no nos ha sucedido, aunque puede que nos suceda o que les pase a las personas que nos rodean.