lunes, 21 de mayo de 2007

Noticia

Fernando Marías visita Getafe

El lunes 16 de Abril de 2007 Fernando Marías fue al Teatro Federico Garcia Lorca de Getafe para hablar con los jóvenes sobre su libro, Cielo Abajo. Fernando es un hombre al que le apasiona las guerras, es simpático, agradable , muy divertido y sobre todo es una persona con la que puedes hablar tranquilamente de cualquier tema porque siempre tiene respuestas. Contó a los jóvenes que había estado escribiendo durante 15 años seguidos y que empezó a escribir en 1990. Le hubiera gustado que la gente se hubiera leido el libro pero aun asi, él siguió explicando cosas sobre el libro para que a la gente le entrara más ganas de leerlo, para que supieran sobre que iba el libro y para saber porque motivos lo había escrito.
Lo que le impactó a la gente fue el hecho de que el mejor aviador del mundo quisiera matar al rey de España, Alfonso XIII, porque él quería que hubiera república pero al ver algo abajo le impidió hacerlo.