jueves, 19 de abril de 2007

Carta al director

Buenos días:
Le escribimos esta carta para darle nuestra opinión sobre el encuentro con el escritor Fernando Marías el pasado Lunes 16 de Abril de 2007 en el Teatro Federico García Lorca.
Acudimos los tres terceros de la ESO del IES Alarnes de Getafe, Madrid, y nos pareció muy interesante. El autor nos contó un poco de su libro "Cielo Abajo" y explicó en que se había basado para escribirlo.También contó que el libro era la tercera parte de una trilogía que trata sobre los distintos ejercitos:tierra,aire y maritimo.En fin fue interesante y educativo.